jueves, 22 de noviembre de 2007

¡Felices 100000 años!

Pues llegó el día.

Hoy es mi cumpleaños número 100000 en binario (oigan, en hexadecimal es mucho más atractivo: 0x20). Generalmente no soy muy dado a considerar mi cumpleaños como una fecha muy importante (aunque definitivamente lo es), pero en esta ocasión y por tratarse de un número significativo, estoy haciendo una excepción (¿o debo decir "lanzando una excepción"?, throw new java.lang.Exception();... no, porque una excepción es una condición inesperada en un programa, y en mi caso este cumpleaños sí lo estaba esperando).

Y no es sólo porque 32 sea la cantidad de bits que forman una dirección IPv4, o porque 32 es el código ASCII del carácter espacio, o el tamaño que generalmente reservan en memoria las variables de tipo entero en un programa, o la quinta potencia de dos (2^5), o el punto de congelación del agua (en grados Fahrenheit) al nivel del mar, o porque 32 son las piezas que hay al iniciar un juego de ajedrez, o mejor aún, porque en matemáticas el 32 es el noveno número feliz o el tercer número de Leyland... no, no sólo es por eso, también es porque he dado 32 vueltas alrededor del sol.

Realmente no tengo un comentario tan profundo el día de hoy, sólo quería compartir con ustedes este momento; disculpen tanta simpleza, pero no todos los días se cumplen 100000 años. ;-)

:wq!